Noticias

CONFIGURA TU XPLORA

CONFIGURA TU XPLORA

XPLORA está siendo uno de los regalos más repetidos en las cartas que SSMM Los Reyes Magos de Oriente han recibido durante estos meses. Si sois uno/a de los afortunados/as te recomendamos que sigas los siguientes pasos para poner en marcha el smartwatch para tu niño/a de una manera fácil y rápida.  

Si tienes el modelo XPLORA 3S, esta es la configuración a seguir:  

https://shop.myxplora.es/blogs/news/configura-tu-nuevo-xplora-3s 

 

Si por el contrario tienes el modelo Xplora, antes de nada, asegúrate de que el dispositivo está cargado y la zona donde te encuentras cuenta con una buena cobertura. No te olvides de desactivar el pin de la tarjeta SIM que vayas a introducir en el reloj previamente.  

El teléfono móvil XPLORA cuenta con una app de control parental que está disponible en la Apple Store o Google Play y desde dónde podrás controlar en todo momento la ubicación de tu hijo/a y los contactos a quién puede llamar o recibir llamadas. Descárgala e instálala en tu teléfono móvil y el del otro familiar que vaya a controlar la ubicación de tu hijo/a.  

Ahora solo tienes que seguir estos sencillos pasos para configurar el primer modelo de smartwatch de XPLORA: 

  • Crea una cuenta con tus datos en la app XPLORA que has descargado 
  • Permite a la app el envío de notificaciones y el acceso a los contactos del teléfono móvil para poder estar conectado/a con la actividad del reloj y recibir llamadas y alertas 
  • Introduce la tarjeta SIM en el XPLORA (¡Recuerda! Debe estar con el PIN desactivado y en una zona de buena cobertura) 
  • Una vez introducida debes escribir el número de teléfono asociado a la SIM que acabas de instalar que será el número de teléfono de tu hijo/a (Importante: incluye el código del país +34 para España).  
  • Ahora pulsa “siguiente” y espera a recibir un código de 4 dígitos que tendrás que introducir en la aplicación para terminar de configurar el XPLORA. 

Una vez realizados todos los pasos anteriores tu XPLORA estará configurado, pero si no has conseguido vincularlo deberás repetir el proceso asegurándote de estar en un lugar con cobertura suficiente.  

Estas pautas son para configurar el modelo XPLORA. Para Xplora 3S ver el vídeo recomendado más arriba.  

 

¡A disfrutar!

9 pensamientos en “CONFIGURA TU XPLORA

  1. avatar Piedad dice:

    Como podria,desactivar la camara del dispositivo?

  2. avatar Piedad dice:

    Como podria,desactivar la camara del dispositivo?

  3. avatar Diego dice:

    Sin querer he borrado la app del móvil pero el reloj sigue emparejado a la cuenta por lo tanto ya no se vincula con el teléfono. Puedo de alguna forma reiniciar el reloj?

  4. avatar Fátima Mariel Hilario de Rivera dice:

    Recién recibí mi reloj lo he dejado cargar 1hora cuando pincho el botón de encendido sale la mariposa y se vuelve a pagar cuanto tiempo se necesita cargar la primera vez ! Que pena el cumple de mi hijo es este viernes y le hace ilusión tenerlo de regalo ! Me pueden decir si vuestros relojes han tardado en cargar gracias

  5. avatar Silvia dice:

    Los dos padres podemos ver la ubicación del noño?

12

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *