Noticias

El regalo de estas Navidades para los niños

El regalo de estas Navidades para los niños

¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y la búsqueda de  los mejores regalos para los niños ha comenzado! 🎁✨ Encontrar un regalo adecuado para un niño moderno puede ser desafiante, ya sea para tu propio hijo, un miembro de la familia lejana o un hijo de un amigo. Es importante encontrar un regalo que les encante, y que les haga felices durante más de 15 minutos fugaces. ¿Y si te dijéramos que tenemos el regalo perfecto? Papá Noel, ¡ten cuidado, Xplora te está haciendo la competencia! No hay nada mejor que poder introducir a los niños al mundo digital de manera segura y agradable ❤️

¿Qué hace del reloj X5 Play un regalo divertido y seguro tanto para los niños como para los padres?

¡Un reloj inteligente como ningún otro! El Xplora X5 Play se convertirá en el mejor regalo de este año. En Xplora, vemos que la tecnología adaptada a los niños es divertida y, al mismo tiempo, puede aliviar algunas de las preocupaciones diarias de los padres. Gracias a los relojes Xplora, el niño dispone de más libertad y puede volverse más independiente, mientras que toda la familia puede disfrutar de una mayor calidad de vida y de la sensación de seguridad. Sin embargo, la tecnología debe ser diseñada y desarrollada pensando exclusivamente en los niños a fin de que el resultado final sea fiable y de calidad. Y esa es exactamente la razón por la que creamos Xplora; para asegurarnos de que los niños sean introducidos al mundo digital de manera segura, y donde los padres pueden tenerlo todo bajo control.

¡Lee más y compra aquí el reloj X5 Play para niños!

"¡Estamos muy contentos con Xplora! La seguridad que nos brinda a los padres, y todas las opciones se adaptan perfectamente a los niños.

¡Recomendado! "- May Linn Nirisrud

No uses el móvil - ¡Xplora es una excelente alternativa!

Creemos que es mejor esperar el máximo tiempo posible antes de ceder y darles a los pequeños un móvil de adultos, el que viene con un número abrumador de funciones y contenido adecuado tan solo para los mayores de edad. Seamos sinceros, los niños aún no tienen la madurez cognitiva suficiente para procesar el número de aplicaciones y contenido que tiene disponible un teléfono móvil. Los niños no aún no han alcanzado el punto de madurez cuando empiezan hacer uso del pensamiento crítico, el cual es muy importante cuando se navega por el mundo digital sin supervisión o control parental. Con eso en mente, se ha prohibido el acceso a las redes sociales e Internet en los relojes inteligentes Xplora. En una encuesta reciente, un 98% están de acuerdo en que los niños pequeños no deberían navegar por Internet sin ningún control parental. Con nuestra aplicación, los padres tienen acceso a todas las funciones del reloj de su hijo ❤️ Lee más y compra nuestro reloj X5 Play para niños aquí - ¡campaña de Navidad!

Una variedad de funciones inteligentes y seguras

Con el reloj Xplora X5, los niños pueden llamar y enviar mensajes a los contactos aprobados. Los padres pueden definir fácilmente a través de la aplicación parental quién puede contactar con su hijo, así como ver la ubicación exacta de su hijo en tiempo real; con la función GPS también puedes establecer zonas de seguridad. Muchos niños y padres consideran que estas funciones les quitan preocupaciones en la vida cotidiana, hacen muchas situaciones más simples y ayudan a conseguir una calidad de vida mayor. Lo más importante es que los niños pueden ser más independientes y pasar más tiempo fuera de casa jugando, un proceso liberador y emocionante para la mayoría de los niños. Ahora tú, como padre, puedes sentarse (¡un poco más a menudo!) sabiendo que siempre estarás en contacto con tu hijo, ¡incluso cuando tu hijo está viviendo una de sus propias aventuras!

¡No nos olvidemos del modo escuela! En la aplicación parental, puedes configurar los horarios durante los cuales tu hijo está en la escuela para que nadie le interrumpa durante las clases. Una solución ingeniosa, así de sencillo.

Una de las funciones favoritas de los niños es la cámara con la cual pueden tomar selfies y videos. La cámara permite a los niños documentar momentos importantes del día a día. Luego pueden enviárselos a sus padres, abuelos y amigos cercanos para compartir sus momentos más importantes. Quienes estén leyendo esto seguramente pueden comprender lo importante que es esta función, tanto para el niño como para el destinatario afortunado ❤️ Las fotos solamente se pueden compartir con los contactos previamente guardados en la aplicación parental. Inteligente y seguro.

Todas estas opciones y muchas otras están diseñadas bajo la forma de un reloj inteligente que se adapta al estilo de vida del niño. Se siente bien en la muñeca, es práctico y no se cae ni siquiera durante muchas actividades que los niños realizan a diario. Y, a diferencia del teléfono móvil, el niño no se olvida tan fácilmente del reloj porque siempre lo tiene puesto en la muñeca. Muchos padres nos han contado que sus hijos mayores siguen usando los relojes Xplora, precisamente porque no pesan en sus bolsillos ni interfieren con las actividades; el reloj forma parte de la vida cotidiana del niño sin interferir con su desarrollo. ¡Aplaudimos esto! ¡Dejamos que los niños exploren el mundo sin apegos ni distracciones innecesarias!

"Una niña muy feliz con su reloj Xplora 😍 

A Zahra le encanta hacer fotos con el reloj y llamar a su madre cuando está en el bus de vuelta de la escuela para asegurarse de que su madre la está esperando en la parada del bus 😂 Tranquilidad en el corazón de la madre - y gran seguridad para los niños

@xplorawatch

- @ sssbeena

La imagen arriba es una ilustración

Gran emoción con su primer teléfono

Recibir el primer teléfono móvil es un gran momento para muchos niños. Aparte de las soluciones inteligentes para los padres, esta experiencia se puede orientar desde el principio en una buena dirección y formar la base de los hábitos saludables en el futuro. Por no mencionar que los niños no están expuestos al contenido que de momento no son capaces de absorber. Es por eso que tantos padres recomiendan nuestros relojes como una alternativa perfecta a los teléfonos móviles.

El regalo navideño que abre las puertas al universo Goplay…🌈

Nuestra plataforma de actividades Goplay os abre las puertas al gran universo de campañas y actividades en las cuales podéis participar tú y tu hijo. ¿A qué mola? Lee más sobre la plataforma Goplay aquí.

 

...y reduce el tiempo frente a las pantallas 

Nuestros relojes y la plataforma Goplay ayudan a que los niños se mantengan activos, sanos y curiosos. Según la Dirección de Salud de Noruega, la actividad física tiene muchos beneficios para la salud, lo que contribuye a que los niños sean más felices y sanos.   Los médicos también opinan que los niños con un estilo de vida más activo tienen menos probabilidades de sufrir depresión o ansiedad y tener retraso en el desarrollo. 

Tú como padre puedes participar junto con tu hijo en las actividades que ofrece la plataforma Goplay si usas nuestro tracker de actividad XMOVE. Lee más sobre esta fantástica noticia aquí.

¿Te ha gustado?

¡Esperamos haberte ayudado a encontrar el regalo de Navidad perfecto! Para nosotros es importante que los regalos inciten a la actividad física, reduzcan el tiempo frente a la pantalla y dejen que los niños sigan siendo niños un poquito más. ¿Tienes alguna otra idea para un regalo de Navidad que ayude a los niños y padres conseguir los mismos objetivos? Compártela con nosotros en nuestro Instagram @xplora_es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *