Ir directamente al contenido
Nuestras huellas del 2021 - mirando al 2022

Nuestras huellas del 2021 - mirando al 2022

A lo largo de 2021, Xplora ha contribuido a aumentar la actividad física y a crear un entorno seguro para los niños. A pesar de un año en el que el mundo ha lidiado con los cierres y la inseguridad, la comunidad de Xplora se ha movilizado para tener una actividad récord en nuestras campañas Goplay-campañas destinadas a motivar a los niños para aumentar la actividad física, el desarrollo y el juego. Padres y madres, ¡debéis estar orgullosos de ello! 

Este año lanzaremos más productos interesantes y servicios innovadores, y celebramos cinco años como empresa. No querrás perderte el 2022 con nosotros, ya que estamos seguros de que nos divertiremos mucho juntos durante todo el año. Lee y mantente al tanto ¡2022 será el año!

Queremos concluir brevemente el año 2021 y luego contarte las emocionantes oportunidades que se presentarán en 2022. Pero antes, ¡feliz año nuevo para ti y los tuyos! Esperamos que las fiestas hayan sido buenas, aunque para muchos de vosotros hayan sido un poco diferentes. Esperemos que el nuevo año nos devuelva más de la "normalidad" y que pronto podamos reunirnos con todos nuestros allegados cuando queramos.

Muchas gracias - y 10.158.979 botellas de agua limpia

Queremos empezar dándote las gracias. Muchas gracias a ti, nuestro fiel cliente, que nos conoce bien a nosotros y a nuestras ofertas. Muchas gracias a ti, nuestro nuevo cliente de Xplora, que tienes mucho que explorar de nuestro "archivo". Sin vosotros, no podríamos alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto. Con cientos de miles de niños en el equipo, trabajaremos juntos para conseguir más objetivos increíbles en 2022. 

En 2021, los niños de Xplora ayudaron a suministrar agua limpia a 4.000 niños durante un año. Junto con UNICEF Kid Power®, donamos el equivalente a 2 botellas de agua limpia por cada 1.000 pasos. En total, ¡conseguimos donar el equivalente a 10.158.979 botellas!

Ha sido inspirador y significativo para nosotros animar a los niños a ser activos cuando muchos lugares como los colegios y los parques infantiles han estado cerrados. Hemos invertido mucho en esto en el último año, y nuestros usuarios han superado realmente las expectativas, dice el director general de Xplora, Sten Kirkbak.

También queremos daros las gracias a vosotros, nuestros amigos digitales, que nos seguís en las redes sociales. A vosotros, que empleáis vuestro tiempo en dejar likes y comentarios, y a vosotros, que nos proporcionáis comentarios constructivos para que podamos seguir mejorando siempre. Lo valoramos mucho. Esperamos que sigáis con esta tendencia positiva en 2022, que nos ayudará a alcanzar nuevas cotas a lo largo del año. Necesitamos tu opinión y tu voz. Al fin y al cabo, estamos aquí para ti y para tus hijos.



La responsabilidad social en el punto de mira

A través de la galardonada plataforma de actividades, Goplay, Xplora ha lanzado varias campañas en las que los niños podían participar, competir y comprometerse con temas importantes. A través de la asociación con UNICEF Kid Power®, hemos inspirado a los niños de todo el mundo a donar agua 

limpia a los niños necesitados. En 2022, 10 millones de botellas de agua limpia habrán garantizado a 4.000 niños el acceso a agua limpia durante un año.

Al apuntarse a la campaña "One Tree Planted", los niños con los smartwatches de Xplora han ayudado a plantar nuevos árboles -equivalentes a una superficie del tamaño de 21 campos de fútbol- en zonas asoladas por los incendios forestales.

En 2021, Xplora ayudó a contribuir a varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Nuestra plataforma Goplay también fue elegida para formar parte de un importante proyecto piloto (Net Zero City) que contribuirá a la visión de la ONU de que 10.000 ciudades sean neutras en carbono para 2030. 


Nuestra visión es que podemos ayudar a cambiar el mundo. No solo motivando a los niños para que reduzcan el tiempo frente a la pantalla y sean más activos físicamente, sino también inspirando a los niños para que ayuden a otros niños y utilicen su actividad para el bien. 

Más de medio millón de familias tienen Xplora

En enero de 2021, Xplora lanzó su modelo premium, el X5 Play. También anunciamos en el tercer trimestre que se han vendido más de 540.000 relojes Xplora en todo el mundo desde nuestro lanzamiento hace casi cinco años. En agosto de 2021, celebramos más de 100.000 usuarios solo en la región nórdica. Además, Xplora es líder en varios de sus principales mercados europeos y actualmente está disponible en 20 países.


Por cierto, ¿sabías que Xplora es ahora una empresa de telecomunicaciones? A principios de este año, adquirimos nuestro distribuidor nórdico y OMV, Xplora Mobile. Eso significa que la mayoría de los teléfonos que vendemos en los países nórdicos vienen con nuestra propia SIM y suscripción móvil, lo que ofrece a nuestros clientes una activación más fácil y una suscripción personalizada y óptima. Simplemente, una mejor experiencia de usuario en general. 

Como resultado de la adquisición de Xplora Mobile, en 2022 también desplegaremos nuestra propia Xplora Connect (SIM) en los mercados americano y europeo, dice Kirkbak.

Nuevos servicios en 2022

2022 será el año más emocionante y lleno de acontecimientos hasta ahora en los cinco años de trayectoria de la empresa. Todo comenzó cuando el hijo del fundador se perdió en un centro comercial de Oslo, lo que se convirtió en el trasfondo de una pequeña empresa start-up, hasta convertirse ahora en una compañía internacional que cotiza en bolsa y cuenta con casi 100 empleados.

Este año lanzaremos más productos y servicios nuevos que nunca antes. Estamos trabajando en nuevos modelos de smartwatch, y presentaremos más campañas interesantes de Goplay, dice Kirkbak.

2022 será el año en el que Xplora lo dará todo para superarse a sí misma, y seguirá asegurando que tus hijos y vosotros, los padres, experimentáis Xplora como un gran recurso en la vida cotidiana, con seguridad, mayor actividad, desarrollo, descubrimiento y juego como palabras clave.

Xplora Pay

Uno de nuestros nuevos servicios más esperados es Xplora Pay, un concepto en el que los smartwatches de Xplora funcionarán como dinero de bolsillo, ahorros e incluso como tarjeta bancaria. Xplora Pay abrirá a los niños una entrada segura al mundo del dinero. Queremos introducir la "paga" de una forma nueva, inteligente y flexible.

Queremos ayudar a los niños a aprender la importancia de establecer buenas rutinas de ahorro a través de su primer servicio de dinero de bolsillo y ahorro. Habrá muchas soluciones innovadoras y emocionantes tanto para los niños como para los padres, dice un reservado Kirkbak.

En 2021, Xplora se habrá convertido en el principal proveedor de smartwatches para niños en los principales mercados de la empresa. En 2022, trabajaremos duro para seguir creciendo e innovando.

En una época marcada por la incertidumbre y la pérdida de puestos de trabajo, estamos muy orgullosos de haber aumentado el equipo de unas 40 personas a casi 100, dice Kirkbak.

Tecnología segura para los niños en una época imprevisible

Reconocemos que el mundo es más vulnerable debido a la pandemia mundial, y que mantener el contacto con los seres queridos se ha vuelto aún más importante, especialmente para los niños. Nos tomamos esto muy en serio.

El mundo se está volviendo más digital, nos guste o no. La tecnología puede ser un gran recurso para la sociedad si se implementa y utiliza correctamente. En Xplora nos preocupamos por adaptar nuestra tecnología a los intereses de los niños y los padres. Esto puede ser más importante en 2022 que nunca -cuando el mundo es impredecible-, entonces necesitamos una tecnología que sea sólida, segura y predecible. Y estos son los pilares de todo lo que hacemos; nuestra visión es proporcionar una entrada segura al mundo digital, tanto para los niños como para los padres. Queremos que toda la familia experimente una mayor calidad de vida con Xplora. 

¡Esperamos un brillante 2022 juntos!



 











Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..

Carrito 0

Su carrito está vacío.

Empieza a comprar