
Activar el servicio para un nuevo dispositivo
Para comenzar con tu nuevo Xplora, debes adquirir una suscripción y activarla en el reloj.
¡Empieza con Xplora y descubre toda la diversión!
Sigue estos sencillos pasos para activar el reloj y empezar a explorar todas sus funciones inteligentes.

Activa tu Xplora Smartwatch
Tu Xplora incluye una tarjeta SIM preinstalada de Xplora Mobile, lo que te permite empezar rápidamente sin necesidad de configuraciones adicionales.

PASO 1
Activar el SIM
Los smartwatches X6Play y XGO3 vienen con una tarjeta SIM Xplora insertada. Al realizar la compra en nuestra página web, podrás elegir la duración del contrato. Una vez completada la compra, activar tu suscripción será muy sencillo. Sigue las indicaciones que recibirás por correo electrónico y activa tu abono en pocos pasos. Verifica la carpeta de correo no deseado si no recibes el correo.
Si compras tu smartwatch Xplora en uno de nuestros distribuidores, encontrarás las instrucciones para activar tu suscripción dentro de la caja.

Paso 2
Descargar la aplicación Xplora
- Descarga nuestra aplicación para padres "Xplora"
- Regístrate como nuevo usuario en la aplicación Xplora con tus datos

PASO 3
Carga el reloj y sincronízalo con la aplicación
Añade tu smartwatch Xplora a la aplicación haciendo clic en el pequeño icono más (+) en la esquina superior derecha.
X6Play
Video de activación
Mira esta videoguía sobre cómo activar tu reloj X6Play. Si la SIM ya viene con el reloj puedes saltarte el primer paso.
XGO3
Video de activación
Mira esta videoguía sobre cómo activar tu reloj XGO3. Si la SIM ya viene con el reloj puedes saltarte el primer paso.
¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes preguntas o algún problema? No dudes en contactarnos. Haz clic en el botón de abajo y con gusto te asistiremos.