1. Estos términos

1.1 ¿Qué cubren estos términos?

Estos son los términos y condiciones bajo los cuales le proporcionamos productos, ya sean bienes, servicios o contenido digital.

1.2 ¿Por qué debería leerlos?

Lea detenidamente estos términos antes de enviarnos su pedido. Estos términos le dicen quiénes somos, cómo le proporcionaremos productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si considera que estos términos están errados o requiere algún cambio, comuníquese con nosotros para discutirlo.

 

2. Información sobre nosotros y cómo contactarnos

2.1 ¿Quiénes somos?

Nosotros somos Xplora Technologies S.L. Ubicación: Avda. General Perón 38, 3a planta, 28020 Madrid, España

2.2 ¿Cómo contactarnos?

Puede contactarnos escribiéndonos a support@myxplora.com 

2.3 ¿Cómo podemos contactarte?

Si necesitamos ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono, SMS o escribiéndole a la dirección de correo electrónico o dirección postal proporcionada en su pedido.

2.4 "Escribir" incluye correos electrónicos y SMS

Cuando usamos las palabras "escribir" o "escrito" en estos términos, esto incluye correos electrónicos y SMS.



3. Nuestro contrato con usted

3.1 ¿Cómo aceptaremos su pedido?

La aceptación por nuestra parte de su pedido estará sujeta a la adecuada comprobación de identificación, la realización del primer pago de suscripción (si corresponde) y a la calificación crediticia. Entonces, nuestra aceptación de su pedido se llevará a cabo cuando le enviemos un correo electrónico para aceptarlo, en ese momento se establecerá un contrato entre usted y nosotros. Enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos proporcione al momento de realizar su pedido y es su responsabilidad verificar en correos no deseados o basura. Para evitar cualquier duda, el contrato será creado incluso si nuestro correo electrónico es recibido en su carpeta de correo no deseado o basura.

3.2 Si no podemos aceptar su pedido

Si no podemos aceptar su pedido, se lo informaremos por escrito y no le cobraremos por el producto. Esto podría deberse a que el producto se encuentra agotado, debido a límites inesperados en nuestros recursos que no podríamos planificar razonablemente, porque una referencia de crédito que hemos obtenido para usted no cumple con nuestros requisitos mínimos, porque hemos identificado un error en el precio o descripción del producto o porque no podemos cumplir con el plazo de entrega que ha especificado.

3.3 Su número de orden

Asignaremos un número de pedido a su pedido y le diremos cuál es cuando aceptemos su pedido. Nos ayudará si nos puede decir el número de pedido cada vez que se comunique con nosotros sobre su pedido.

3.4 Solo vendemos en el Espacio Económico Europeo (EEE) y los Estados Unidos de América.

Nuestro sitio web es únicamente para la promoción de nuestros productos en el EEE y los Estados Unidos de América. Desafortunadamente, no realizamos envíos a direcciones fuera del EEE ni de los Estados Unidos de América. Consulte nuestro sitio https://start.myxplora.com/ para confirmar la disponibilidad de XPLORA.

 

4. Nuestros productos

4.1 Los productos pueden variar ligeramente de las imágenes.

Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con la mayor precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores de un dispositivo refleje el color de los productos con precisión. Su producto puede variar ligeramente de esas imágenes.

4.2 El empaque del producto puede variar

El embalaje del producto puede variar con respecto al mostrado en las imágenes de nuestro sitio web.

4.3 Productos físicos

Algunos de los productos físicos que proporcionamos están destinados a ser usados por niños y al proporcionar el producto a un niño, usted garantiza y nos manifiesta que es el padre o tutor del niño en cuestión (o que está autorizado por el padre, madre, o por el guardián del niño). Otros productos físicos proporcionados por nosotros están destinados a ser usados por adultos y usted garantiza, que como comprador de nuestro producto, tiene el consentimiento del adulto que va a usar el producto o que va a usar usted mismo nuestro producto.

4.4 Servicios digitales

Para utilizar nuestros productos, se le pedirá que descargue una aplicación y que acepte los términos y condiciones de esta antes de tener derecho a utilizarla junto a nuestros productos.

4.5 Capacidades de la plataforma

Cualquier producto físico proporcionado por nosotros puede incluir, a menos que se notifique lo contrario, servicios de comunicaciones que incluyen, entre otros, llamadas, mensajes de texto, datos, ubicación y servicios de emergencia. El costo por el uso de estos servicios puede estar incluido en la suscripción mensual o anual que haya acordado pagar y está sujeto, a entre otros términos contenidos en estos términos y condiciones, a los términos de uso justo.

4.6 ¿Qué no hace la plataforma de comunicaciones?

Nuestra plataforma de comunicaciones no incluye llamadas a números de tarifa premium, ni algunos números que comienzan con "08" o cargos por roaming fuera del país en el que le vendimos nuestros productos, ya sea en la UE o en los EE. UU. (Estados Unidos de América). Si bien todas las precauciones son tomadas para garantizar que nuestros productos funcionen en todo momento, nuestra plataforma de comunicaciones se basa en los mejores proveedores de redes móviles nacionales y es posible que su red no esté disponible en todas las partes del país de venta. Además, nos reservamos el derecho de cambiar o sustituir el proveedor de la red de telefonía móvil a nuestro criterio exclusivo. La plataforma de comunicaciones no está completamente libre de fallos y, en consecuencia, la velocidad y la calidad pueden verse afectadas, entre otras cosas, por el grosor de las paredes del edificio en el que se utiliza el producto, las condiciones atmosféricas, problemas técnicos en nuestra red móvil y el número de personas que acceden a la red de telefonía móvil al mismo tiempo. Nuestros productos no deben ser utilizados como dispositivo de seguridad, un producto en el que se debe confiar para su uso en situaciones de emergencia o como una herramienta para los padres.

4.7 Términos de uso justo

(a) Las asignaciones de comunicaciones inclusivas pueden usar cobertura 2G, 3G, 4G y / o 5G y cubrir llamadas, mensajes de texto y datos estándar del continente, así como roaming en la UE. Las asignaciones cubren un uso razonable de la plataforma de comunicaciones que actualmente está establecida en 100 Mb y 100 minutos de voz por mes por dispositivo. Cuando se excedan los términos de uso justo mensuales, le notificaremos y, en caso de uso repetido o excesivo, nos reservamos el derecho de suspender el servicio en espera de una investigación adicional.

(b) Cuando se hayan excedido los términos de uso justo y hayamos suspendido su uso de la plataforma de comunicaciones, es posible que le pidamos que nos haga un pago adicional para restablecer su uso de la plataforma de comunicaciones.

(c) Durante cualquier período de suspensión, todas sus obligaciones bajo estos términos y condiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

(d) Cualquier tarjeta de módulo de identificación de suscriptor (tarjeta SIM) que se le haya proporcionado no debe utilizarse en ningún otro producto que no sean los productos suministrados por nosotros.

4.8 Costos adicionales

Cuando nuestra plataforma de comunicaciones haya sido utilizada de forma indebida con o sin su consentimiento (incluso cuando no se hayan cumplido nuestros términos de uso justo), usted acepta ser responsable de todos los cargos.

4.9 ¿Qué sucede al final de nuestro plazo mínimo?

Su acuerdo con nosotros puede tener un plazo mínimo (como se especifica en el formulario de pedido). Una vez finalizado el plazo mínimo, puede continuar utilizando los productos proporcionados (incluida la plataforma de comunicaciones) si continúa realizando sus pagos mensuales, anuales o de otro período, después de lo cual no habrá más plazo mínimo y puede rescindir su contrato con nosotros solo con un mes de antelación.

4.10 Nuestra garantía limitada

Garantizamos que cualquier producto de hardware vendido por nosotros a través de nuestra tienda web oficial se encuentra libre de defectos de materiales y mano de obra durante un período de dos (2) años a partir de la fecha del pedido. Esta garantía no se podrá ceder y solo será válida con el comprobante de compra. Nuestra garantía limitada no se aplica al uso y desgaste normal (incluidos, entre otros, daños cosméticos como arañazos, abolladuras, mellas y óxido), (b) defectos o daños causados ​​por mal uso, accidente, derrame de alimentos o líquido, fuego, otros actos de la naturaleza o causas externas, abuso, estrés inusual o almacenamiento inadecuado, (c) alteración, modificación, reparación inadecuada o no autorizada, (d) uso que no esté de acuerdo con las pautas publicadas, (e) daños causados ​​por el uso con accesorios inadecuados, cargadores o software no originales, y (f) cualquier evento de fuerza mayor. Nuestra única responsabilidad bajo esta garantía limitada será reparar o reemplazar (a nuestro criterio exclusivo) cualquier producto defectuoso dentro del período de garantía. Para hacer un reclamo válido bajo la garantía limitada deberá notificarnos antes de la expiración del período de la garantía con todos los detalles del defecto reclamado y solicitar una etiqueta de devolución. Usted será responsable de los costos de todos los gastos de envío y le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento para garantizar que el producto nos llegue de manera segura.

4.11 Regulaciones y seguridad

Nuestros productos (que son bienes):

(a) son dispositivos inteligentes independientes que se pueden llevar puestos. Están certificados por la CE [y la FCC si los vendemos en los EE. UU.]. El marcado CE [y el marcado FCC si lo vendemos en los EE. UU.] se pueden encontrar en el producto y en el paquete y cumplen con todas las leyes y regulaciones del Reino Unido y la Unión Europea [y las leyes y regulaciones de los EE. UU. Si lo vendemos en los EE. UU.];

(b) se espera que funcionen a su capacidad óptima en un rango de temperatura de -10 °C a 40 °C (incluida la batería);

(c) solo debe usarse con el cargador suministrado y las baterías de repuesto originales, tal como proporcionamos o recomendamos. Cualquier uso alternativo invalidará cualquier garantía limitada ofrecida por nosotros;

(d) debe mantenerse alejado de fuentes de calor y fuego extremos;

(e) no debe usarse si se sobrecalienta, ya que existe el riesgo de síntomas de quemaduras por baja temperatura, como manchas rojas y pigmentación más oscura;

(f) no debe ser manipulado (incluyendo, sin limitación, morder o chupar) ya que podría resultar en daño y/o explosión;

(g) no debe ser desmontado y la batería solo debe ser reemplazada por nosotros;

(h) incluye una batería que solo puede ser desechada por nosotros o por un socio autorizado y no debe ser desechada en ningún momento junto a otros residuos.

 

5. Su derecho a realizar cambios

Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, comuníquese con nosotros. Le informaremos si el cambio es posible. De ser posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio del producto, el momento del suministro o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea continuar con el mismo. Si no podemos realizar el cambio o las consecuencias de realizar el cambio son inaceptables para usted, es posible que desee rescindir el contrato (consulte la cláusula 9 Sus derechos para rescindir el contrato).

 

6. Nuestro derecho a realizar cambios

6.1 Pequeños cambios en los productos.

Podemos cambiar el producto:

(a) para reflejar cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y

(b) para implementar ajustes y mejoras técnicas menores, por ejemplo, para hacer frente a una amenaza a la seguridad. Estos cambios no deberían afectar su uso del producto.

6.2 Cambios más significativos en los productos y estos términos.

Además, como le informamos en la descripción del producto en nuestro sitio web, si realizamos cambios significativos en los productos, se lo notificaremos y luego puede comunicarse con nosotros para finalizar el contrato antes de que los cambios entren en vigor y recibir un reembolso por cualquier producto pagado pero no recibido.

6.3 Actualizaciones de contenido digital

Podemos actualizar o pedirle que actualice el contenido digital, dado que el contenido digital siempre debe coincidir con la descripción que le proporcionamos antes de comprarlo. Si se niega a actualizar el contenido digital cuando proporcionemos dichas actualizaciones, no seremos responsables de ningún mal funcionamiento o brecha de seguridad que pueda haber sido razonablemente prevenido por dicha actualización.

 

7. Proporcionar los productos

7.1 Gastos de envío

Los gastos de envío serán los que se le muestren en nuestro sitio web en el momento de realizar el pedido.

7.2 Cuándo proporcionaremos los productos

(a) Si los productos son bienes

Si los productos son bienes, se los enviaremos tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que aceptamos su pedido.

(b) Si los productos son servicios únicos

Los servicios inician en la fecha indicada en el pedido. La fecha estimada de finalización de los servicios es la que se le indicó durante el proceso de pedido.

(c) Si el producto es una compra única de contenido digital

Haremos que el contenido digital esté disponible para su descarga tan pronto como aceptemos su pedido.

(d) Si los productos son servicios continuos o una suscripción para recibir bienes o contenido digital

Le proporcionaremos los servicios, bienes o contenido digital desde la fecha en que aceptamos el pedido hasta que los servicios se completen o la suscripción expire (si corresponde) o usted rescinda el contrato como se describe en la cláusula 9 o nosotros rescindimos el contrato por aviso escrito a usted como se describe en la cláusula 11.

7.3 No somos responsables de retrasos fuera de nuestro control.

Si el suministro de los productos se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el impacto del retraso. Siempre que hagamos esto, no seremos responsables de las demoras causadas por el evento, pero si existe un riesgo de demora sustancial, puede comunicarse con nosotros para finalizar el contrato y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado pero no haya recibido.

7.4 Si no está en casa cuando se entrega el producto

Si no hay nadie disponible en su dirección para recibir la entrega y los productos no se pueden enviar a través de su buzón, nosotros o nuestro transportista en nuestro nombre le dejaremos una nota informándole cómo reorganizar la entrega o recoger los productos en un depósito local.

7.5 Si no reorganiza la entrega

Si no recoge los productos de acuerdo con lo acordado o si, después de una entrega fallida, no reorganiza la entrega o los recoge en un depósito de entrega, nos pondremos en contacto con usted para recibir más instrucciones y podemos cobrarle los costos de almacenamiento y cualquier otro costo de envío. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos con usted o reorganizar la entrega o la recogida, podemos rescindir el contrato y se aplicará la cláusula 11.2.

7.6 Cuándo se hace responsable de los bienes

Un producto que sea un bien será su responsabilidad desde el momento en que entregamos el producto a la dirección que nos proporcionó o cuando usted o un transportista organizado por usted lo recogiera de nosotros.

7.7 Cuando posee bienes

Si ha pagado el producto (que son bienes) por adelantado, entonces posee un producto que son bienes una vez que hayamos recibido el pago completo. En todos los demás casos, por ejemplo, cuando pague una suscripción mensual sin pago inicial, los bienes serán siempre de nuestra propiedad. Puede, después de la fecha que caiga 24 meses a partir de la fecha de su pedido y antes de la fecha que caiga 25 meses a partir de la fecha de su pedido, pagarnos la suma de £ 1,00 para transferirle la propiedad de los bienes.

7.8 ¿Qué sucederá si no nos proporciona la información requerida?

Es posible que necesitemos cierta información suya para poder suministrarle los productos. Si es así, esto habrá sido indicado en la descripción de los productos en nuestro sitio web. Nos comunicaremos con usted por escrito para solicitarle esta información. Si la información no es proporcionada dentro de un tiempo razonable después de que la solicitemos, o si nos proporciona información incompleta o incorrecta, podemos finalizar el contrato (y se aplicará la cláusula 11.2) o hacer un cargo adicional de una suma razonable. para compensarnos por cualquier trabajo adicional que sea requerido como resultado. No seremos responsables de entregar los productos con retraso o de no suministrar alguna parte de ellos si esto se debe a que usted no nos brindó la información necesaria dentro de un parámetro de tiempo razonable después de que la solicitemos.

7.9 Razones por las que podemos suspender el suministro de productos

Es posible que tengamos que suspender el suministro de un producto:

(a) para hacer frente a problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores;

(b) actualizar el producto para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes;

(c) cuando haya excedido los términos de uso justo contenidos en estos términos y condiciones;

(d) en caso de incumplimiento de cualquiera de los términos de este acuerdo; o

(e) para realizar cambios en el producto según lo solicite o le notifiquemos (consulte la cláusula 6).

7.10 Sus derechos si suspendemos el suministro de productos

Nos comunicaremos anticipadamente con usted para informarle acerca de la suspensión del suministro del producto, a menos que el problema sea urgente o una emergencia. Si tenemos que suspender el producto por más de dos semanas en cualquier período de cuatro semanas, ajustaremos el precio para que usted no pague por los productos mientras estén suspendidos. Puede ponerse en contacto con nosotros para dar por terminado el contrato de un producto si lo suspendemos, o informarle que lo vamos a suspender, en cada caso por un período superior a dos semanas y le reembolsaremos la cantidad que haya pagado por adelantado por el producto con respecto al período posterior a la finalización del contrato. Para evitar cualquier duda, no se reembolsarán todos los pagos realizados hasta la fecha en que finalice el contrato.

7.11 También podemos suspender el suministro de los productos por falta de pago

Si no nos paga los productos cuando se supone que debe hacerlo (consulte la cláusula 13.4) y aun así no realiza el pago dentro de los dos días posteriores a que le recordamos que el pago es debido, podemos suspender el suministro de los productos hasta que nos haya pagado. los importes pendientes. Nos pondremos en contacto con usted para informarle que suspenderemos el suministro de los productos. No suspenderemos los productos en los que usted impugne la factura impaga (consulte la cláusula 1.1). No le cobraremos por los productos durante el período por el cual están suspendidos. Además de suspender los productos, también podemos cobrarle intereses sobre sus pagos vencidos (ver cláusula 13.5)..

 

8. Sus obligaciones con nosotros

8.1 Al comprar nuestros productos, usted acepta:

(a) cumplir con los términos contenidos en estos términos y condiciones;

(b) proporcionarnos su información de contacto personal actual y actualizada, ya que puede cambiar de vez en cuando;

(c) utilizar los productos en la forma en que fueron destinados y como se describe;

(d) tomar las medidas adecuadas para evitar daños a los productos;

(e) informarnos inmediatamente después de descubrir cualquier uso no autorizado de los productos;

(f) no revender los productos;

(g) no utilizar los productos, o permitir el uso de los productos, para:

(i) actividades delictivas;

(ii) comportamiento ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante;

(iii) comportamiento molesto o inconveniente (como se establece en la Ley de Comunicaciones de 2003);

(iv) dañar nuestra red de comunicaciones de cualquier forma; o

(v) envío persistente de comunicaciones automáticas no solicitadas.

 

9. Sus derechos para terminar el contrato

9.1 Siempre puede finalizar su contrato con nosotros

Sus derechos cuando rescinda el contrato dependerán de lo que haya comprado, si hubo algún problema con el producto, con cómo nos estamos desempeñando y cuándo decide rescindir el contrato:

(a) Si lo que ha comprado está defectuoso o no se corresponde con la descripción, es posible que tenga el derecho legal de rescindir el contrato (o de reparar o reemplazar el producto o de volver a recibir un servicio o de recuperar parte o la totalidad de su dinero) , vea la cláusula 12;

(b) Si desea rescindir el contrato debido a algo que hemos hecho o le hemos dicho que vamos a hacer, consulte la cláusula 9.2;

(c) Si acaba de cambiar de opinión sobre el producto, consulte la cláusula 9.3. Es posible que pueda obtener un reembolso si se encuentra dentro del período de reflexión, pero esto puede estar sujeto a deducciones y tendrá que pagar los costos de devolución de cualquier producto;

(d) En todos los demás casos (si no tenemos la culpa y no hay derecho a cambiar de opinión), consulte la cláusula 9.6.

9.2 Terminar el contrato por algo que hemos hecho o vamos a hacer

Si está rescindiendo un contrato por un motivo establecido entre la (a) y (d) a continuación, el contrato terminará de inmediato y le reembolsaremos en su totalidad los productos que no hayan sido entregados y también podrá tener derecho a una compensación. Las razones son:

(a) le hemos informado sobre un error en el precio o descripción del producto que ha pedido y no desea continuar;

(b) existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a eventos fuera de nuestro control;

(c) hemos suspendido el suministro de los productos por motivos técnicos, o le notificamos que los vamos a suspender por motivos técnicos, en cada caso por un período superior a cuatro semanas; o

(d) tiene el derecho legal de rescindir el contrato por algo que hayamos hecho mal.

9.3 Ejercicio de su derecho a cambiar de opinión (Reglamento de contratos con el consumidor de 2013)

Para la mayoría de los productos comprados en línea, tiene el derecho legal a cambiar de opinión dentro de un plazo de 14 días y recibir un reembolso. Estos derechos legales están cubiertos por el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013. Extendemos estos derechos legales hasta un total de 30 días, por lo tanto, tiene derecho a cambiar de opinión al comprar un producto o servicio de XPLORA dentro de los 30 días y recibir un reembolso. como se explica en estos términos.

9.4 Cuando no tiene derecho a cambiar de opinión

No tiene derecho a cambiar de opinión con respecto a:

(a) productos digitales después de haber comenzado a descargarlos o transmitirlos;

(b) los servicios, una vez finalizados, incluso si el plazo de cancelación sigue en marcha;

(c) productos sellados con fines de protección de la salud o higiene, una vez que se hayan abierto después de recibirlos;

(d) grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado, una vez que estos productos se hayan abierto después de recibirlos; y

(e) cualquier producto que se mezcle inseparablemente con otros artículos después de su entrega.

9.5 ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar de opinión?

El tiempo que tenga depende de lo que haya pedido y de cómo se entregue.

(a) ¿Ha comprado servicios (por ejemplo, servicios de comunicación XPLORA incluidos en el paquete de reloj inteligente XPLORA)?

Si es así, tiene 30 días después del día en que le enviamos el correo electrónico para confirmar que aceptamos su pedido. Sin embargo, una vez que hayamos completado los servicios, no puede cambiar de opinión, incluso si el período aún se está agotando. Si cancela después de que hayamos comenzado los servicios, debe pagarnos por los servicios prestados hasta el momento en que nos informe que ha cambiado de opinión.

(b) ¿Ha comprado contenido digital para descargar o transmitir (por ejemplo, contenido o funciones de pago de XPLORA)?

Si es así, tiene 30 días después del día en que le enviamos el correo electrónico para confirmar que aceptamos su pedido o, si es antes, hasta que comience a descargar o transmitir. Si le entregamos el contenido digital de inmediato y usted lo aceptó al realizar el pedido, no tendrá derecho a cambiar de opinión.

(c) ¿Ha comprado bienes?

Si es así, tiene 30 días después del día en que usted (o alguien que usted designe) reciba los productos, a menos que nuestros productos se dividan en varias entregas en días diferentes. En este caso, tiene hasta 30 días después del día en que usted (o alguien que usted designe) reciba la última entrega para cambiar de opinión sobre la mercancía.



10. Cómo rescindir el contrato con nosotros (incluyendo si ha cambiado de opinión)

10.1 Comuníquenos que quiere dar por terminado el contrato

Para finalizar el contrato con nosotros, háganoslo saber mediante una de las siguientes acciones y notificándonos con 30 días de anticipación sobre dicha terminación:

(a) Correo electrónico

Envíenos un correo electrónico a support@myxplora.com. Proporcione su nombre, domicilio, detalles del pedido, disponibilidad, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

(b) En línea

Complete el formulario en nuestro sitio web (si está disponible).

10.2 Devolución de productos después de finalizar el contrato

Si rescinde el contrato por cualquier motivo después de que los productos le hayan sido enviados o los haya recibido, debe devolverlos sin daños y en su embalaje original, libre de software o cerraduras de seguridad junto con su comprobante de compra. Debe devolver los productos en persona al lugar donde los compró o enviarlos por correo postal a Nosotros somos Xplora Technologies S.L. Ubicación: Avda. General Perón 38, 3a planta, 28020 Madrid, España

Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a support@myxplora.com para obtener una etiqueta de devolución. Si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión, debe enviar la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que nos comunicó que desea terminar el contrato.

10.3 Cuándo pagaremos los gastos de devolución

Pagaremos los gastos de devolución:

(a) si los productos son defectuosos;

(b) si está rescindiendo el contrato porque le hemos informado de un próximo cambio en el producto o en estos términos, un error en el precio o la descripción, un retraso en la entrega debido a eventos fuera de nuestro control o porque usted tiene el derecho legal de hacerlo como resultado de algo que hemos hecho mal.

En todas las demás circunstancias (incluso cuando esté ejerciendo su derecho a cambiar de opinión), debe pagar los costos de devolución.

10.4 Cómo le reembolsaremos

Le reembolsaremos el precio que pagó por los productos, incluidos los gastos de envío, por el método que utilizó para el pago. Si el método de pago no funciona y no nos notifica sobre un método de pago alternativo dentro de los tres días, perderá el reembolso. Sin embargo, podemos hacer deducciones del precio, como se describe a continuación.

10.5 Deducciones de reembolsos si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión

Si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión:

(a) Podemos reducir su reembolso del precio (excluidos los costos de envío) para reflejar cualquier reducción en el valor de los bienes, si esto ha sido causado por su manipulación de una manera que no estaría permitida en una tienda. Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar la mercancía y luego descubrimos que la ha manejado de manera inaceptable, deberá pagarnos una cantidad apropiado.

(b) El reembolso máximo de los gastos de envío serán los gastos de envío por el método de envío menos costoso que ofrecemos. Por ejemplo, si ofrecemos la entrega de un producto dentro de 3-5 días a un costo pero usted elige que el producto se entregue dentro de las 24 horas a un costo más alto, entonces solo le reembolsaremos lo que hubiera pagado por la opción de entrega más barata.

(c) Cuando el producto es un servicio, podemos deducir de cualquier reembolso un monto que cubra el período durante el que se suministró, que finaliza con el último día del mes de facturación en el que nos informó que había cambiado de opinión. El importe será proporcional a lo suministrado, en comparación con la cobertura total del contrato.

10.6 Cuándo se realizará su reembolso

Realizaremos los reembolsos que se le adeuden lo antes posible. Si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión, entonces:

(a) Si los productos son bienes, su reembolso se realizará dentro de los 30 días a partir del día en que recibamos el producto de vuelta y estará sujeto a que confirmemos que no hay daños en los productos. Para obtener información sobre cómo devolvernos un producto, consulte la cláusula 9.2.

(b) En todos los demás casos, su reembolso se realizará dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que nos comunique que ha cambiado de opinión.

 

11. Nuestros derechos para terminar el contrato

11.1 Podemos terminar el contrato si lo rompe

Podemos rescindir el contrato de un producto en cualquier momento escribiéndole si:

(a) usted no nos hace ningún pago cuando se vence y no realiza el pago dentro de los dos días posteriores a que le recordamos que el pago es debido;

(b) incumple cualquiera de los términos contenidos en estos términos y condiciones, incluidos, entre otros, los términos de uso justo (ya sea que tenga conocimiento de cualquier incumplimiento o no);

(c) dentro de un tiempo razonable después de que lo solicitemos, no nos proporciona la información necesaria para que podamos proporcionar los productos; o

(d) no nos permite, en un plazo razonable, que le enviemos los productos.

11.2 Debe compensarnos si incumple el contrato

Si rescindimos el contrato en las situaciones establecidas en la cláusula 11.1, le reembolsaremos el dinero que haya pagado por adelantado por productos que no le hayamos entregado, pero podemos deducir o cobrarle un porcentaje del precio calculado según la tabla a continuación, de acuerdo con la  fecha en la que finalizamos el contrato, como compensación por los costos netos en los que incurriremos como resultado de su incumplimiento del contrato.

 

Cantidades que nos pagará usted.

 

 

11.3 Nosotros podemos retirar el producto

Es posible que le escribamos para informarle que vamos a dejar de proporcionar el producto. Le informaremos con al menos un mes de antelación a que detengamos el suministro del producto y le reembolsaremos las sumas que haya pagado por adelantado por productos o servicios no proporcionados.

 

12. Si hay un problema con el producto

12.1 Cómo informarnos sobre problemas

Si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto, comuníquese con nosotros. Puede escribirnos a support@myxplora.com

12.2 Su obligación de devolver los productos rechazados

Si desea ejercer sus derechos legales para rechazar productos, debe devolverlos en persona al lugar donde los compró o enviárnoslos por correo. Envíenos un correo electrónico a support@myxplora.com para obtener una etiqueta de devolución.

12.3 Resumen de sus derechos legales

Tenemos la obligación legal de suministrar productos que se ajusten a este contrato. Consulte el cuadro a continuación para obtener un resumen de sus derechos legales clave en relación con el producto. Nada en estos términos afectará sus derechos legales.

 

 

 

 

13. Precio y pagos

13.1 Dónde encontrar el precio del producto

El precio del producto (que incluye IVA) será el precio indicado en las páginas de pedido cuando realizó su orden. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el precio del producto que se le informa sea correcto. Sin embargo, consulte la cláusula 13.3 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio del producto que solicita.

13.2 Transmitiremos cambios en la tasa de IVA

Si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que le suministramos el producto, ajustaremos la tasa de IVA que paga, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que el cambio en la tasa de IVA entrara en vigor.

13.3 ¿Qué sucede si nos equivocamos de precio?

Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, cuando el precio correcto del producto en la fecha de su pedido sea menor que nuestro precio indicado en la fecha de su pedido, le cobraremos la cantidad más baja. Si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es más alto que el precio que se le indicó, nos comunicaremos con usted para recibir sus instrucciones antes de aceptar su pedido. Si aceptamos y procesamos su pedido donde un error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error de precio, podemos rescindir el contrato, reembolsarle las sumas que haya pagado y solicitar la devolución de cualquier producto que se le haya proporcionado. .

13.4 Cuándo debe pagar y cómo debe pagar

Aceptamos pagos mediante domiciliación bancaria, PayPal, Visa, MasterCard y American Express desde Hungría. Es posible que introduzcamos métodos de pago adicionales de vez en cuando. Cuándo debe pagar depende del producto que esté comprando:

(a) Para los bienes, debe pagar los productos antes de que los enviemos.

(b) Para el contenido digital, debe pagar los productos antes de descargarlos.

(c) Para los servicios, debe realizar un pago por adelantado como se establece en nuestro formulario de pedido, antes de que comencemos a proporcionar los servicios. Le cobraremos mensualmente por los servicios hasta que se completen y debe continuar haciendo los pagos cuando vencen, incluso si pierde los productos en los que se prestan los servicios. Debe permitir que su método de pago acepte pagos mensuales de acuerdo con lo acordado en el contrato, lo que incluye, entre otros, informarnos sobre cualquier cambio en los detalles del método de pago y tener fondos suficientes para permitirnos realizar el cobro del pago mensual.

13.5 Si paga mediante domiciliación bancaria, tenga en cuenta que:

(a) la garantía es ofrecida por todos los bancos y sociedades de crédito hipotecario que aceptan instrucciones para pagar domiciliaciones;

(b) si hay algún cambio en el monto, la fecha o la frecuencia de su débito directo, le notificaremos antes de que se ejecute el débito en su cuenta o según lo acordado. Si nos solicita que cobremos un pago, se le dará la confirmación del monto y la fecha en el momento de la solicitud;

(c) si se comete un error en el pago de su domiciliación bancaria, tiene derecho a un reembolso total e inmediato de la cantidad pagada por su banco o sociedad de crédito hipotecario;

(d) si recibe un reembolso al que no tiene derecho, debe devolverlo cuando se lo solicitemos;

(e) puede cancelar un débito directo en cualquier momento simplemente poniéndose en contacto con su banco o sociedad de crédito hipotecario y, si lo hace, debe notificarnos por escrito en el momento de hacerlo y proporcionar un método de pago alternativo.



14. Nuestra responsabilidad por las pérdidas o daños sufridos por usted

14.1 Somos responsables ante usted por pérdidas y daños previsibles causados ​​por nosotros.

 Si no cumplimos con estos términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra que sea resultado previsible de nuestra ruptura de este contrato o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño no previsible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se firmó el contrato, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder, por ejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta.

14.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo.

Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta.

14.3 Si hemos suministrado contenido digital defectuoso y daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a que no usamos el cuidado y la habilidad razonables, podemos reparar el daño o pagarle una compensación.Esto incluye responsabilidad Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado siguiendo nuestros consejos de instalar una actualización ofrecida de forma gratuita o de los daños causados ​​por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o por no haber implementado el sistema mínimo. requisitos aconsejados por nosotros.

14.4 Los productos suministrados por nosotros no deben utilizarse como una técnica de crianza sustitutiva y usted será en todo momento completamente responsable de todo uso de cualquier producto suministrado por nosotros, incluido, entre otros, mantener todo el uso del producto en línea con cualquier uso justo y condiciones establecidas en este acuerdo.

14.5 No somos responsables por la pérdida de cualquier eliminación, corrupción o pérdida de cualquier dato transmitido a través de nuestra red de comunicaciones o en el caso de que nuestra red de comunicaciones deje de funcionar como resultado de eventos fuera de nuestro control. 

14.6 El monto máximo de responsabilidad que podemos tener se limitará al monto que usted nos pague. 

14.7 No somos responsables de las pérdidas comerciales

Solo suministramos productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los productos para cualquier propósito comercial o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales.



15. Cómo podemos utilizar su información personal

15.1 Cómo podemos utilizar su información personal

Solo usaremos su información personal como se establece en nuestra Política de privacidad en:

https://myxplora.es/pages/politica-de-privacidad



16. Otros términos importantes

16.1 Podemos transferir este acuerdo a otra persona.

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Siempre le informaremos por escrito si esto sucede y tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que la transferencia no afecte sus derechos en virtud del contrato.

16.2 Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos y nuestra garantía a otra persona

Solo puede transferir sus derechos u obligaciones bajo estos términos a otra persona si lo aceptamos por escrito. Es posible que no aceptemos dicha transferencia por cualquier motivo, incluso cuando dicho cesionario no satisfaga nuestros requisitos de calificación crediticia. No es necesario que le proporcionemos una razón para no aceptar dicha transferencia.

16.3 Nadie más tiene ningún derecho en virtud de este contrato.

Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de sus términos. Ninguno de nosotros necesitará obtener el acuerdo de ninguna otra persona para finalizar el contrato o realizar cambios en estos términos.

16.4 Si un tribunal determina que parte de este contrato es ilegal, el resto continuará en vigor.

Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

16.5 Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este contrato, aún podemos hacerlo cumplir más tarde

Si no insistimos de inmediato en que haga algo que esté obligado a hacer en virtud de estos términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no impedirá que tomemos medidas en su contra en una fecha posterior. Por ejemplo, si no realiza un pago y no lo contactamos, pero seguimos proporcionándole los productos, aún podemos solicitarle que realice el pago en una fecha posterior.

16.6 Qué leyes se aplican a este contrato y dónde puede iniciar acciones legales

Estos términos se rigen por la ley alemana y puede iniciar acciones legales con respecto a los productos en los tribunales alemanes.