Garantía ampliada para rotura de pantalla

Válido a partir del 01.01.2022

La garantía por rotura de pantalla incluye lo siguiente:
- Nuevo producto de igual o mejor especificación
- Sin deducible
- Sin deducción por antigüedad del producto
- Se aplica en todo el mundo

En caso de daños, esto es lo que debes hacer:
1. Registra los daños enviando un correo electrónico a support.es@xplora.com.
2. Evaluaremos el daño y, si entra en los términos de esta garantía ampliada, recibirás un Xplora Smartwatch nuevo del mismo modelo o más reciente.
3. Te enviaremos el producto nuevo por correo.

1. ¿Qué producto está cubierto por el acuerdo?
El servicio sólo puede suscribirse con la compra de dispositivos Xplora a través de nuestra página web. Sólo se aplica al producto indicado en el recibo y al proporcionar a Xplora el IMEI del reloj dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto.

2. ¿A quién se aplica el acuerdo?
El acuerdo se aplica al comprador original del producto Xplora, o a otra persona que haya comprado posteriormente el producto dentro del periodo de garantía ampliada.

3. ¿Dónde se aplica el acuerdo?
El acuerdo se aplica en todo el mundo. El producto de sustitución se suministra en el país donde se compró el producto.

4. ¿Cuándo se aplica el acuerdo y durante cuánto tiempo es válido?
El acuerdo es válido a partir de la fecha de suscripción, es decir, la fecha en la que se proporciona el número de IMEI a Xplora. La validez es de 1 año (365 días).

5. El acuerdo incluye
El acuerdo cubre la rotura de la pantalla con la excepción de daños intencionados.

6. Deducible
No hay deducible para las reclamaciones cubiertas.

7. Negligencia grave e intencionada
El producto Xplora debe ser utilizado, tratado y almacenado con un cuidado razonable, para evitar daños en la medida de lo posible. Los daños al producto resultantes de una negligencia grave o de un mal uso intencionado no están cubiertos.

8. Producto de sustitución
El producto de sustitución se proporcionará en forma de un producto idéntico o, si no se puede obtener dicho producto, un producto de especificaciones similares al producto dañado.

El periodo restante del contrato se transferirá al nuevo producto. No se realiza ninguna deducción por la depreciación debida a la antigüedad y el uso. No se proporciona ninguna compensación en efectivo. El producto puede ser sustituido hasta dos - 2 - veces durante el periodo del acuerdo.