Ahora que has comprado un smartwatch Xplora para tu hijo, ¡es hora de explorar todas las posibilidades! Descubre las funciones de nuestra aplicación para padres con esta guía.
Nuestros innovadores smartwatches con función de llamada son la introducción perfecta al mundo digital. Con sus soluciones personalizadas para niños, Xplora ofrece a los padres tranquilidad, seguridad y supervisión, al tiempo que permite a los niños disfrutar de más libertad, juego e independencia. Mientras que el reloj en sí cuenta con cámara integrada, podómetro, alarma, GPS y función de llamadas y mensajes, los padres gestionan el reloj a través de su usuario en la aplicación Xplora. Allí pueden recibir notificaciones de actividad, definir los contactos autorizados de su hijo, seguir la ubicación del reloj, establecer zonas seguras, crear el modo colegio y mucho más.
Veamos las distintas funciones que aparecen en la aplicación:
La página de inicio
Al abrir la aplicación, verás una página de inicio que muestra toda la información sobre el reloj del niño. Si tienes varios relojes conectados a tu usuario, puedes realizar un movimiento horizontal hacia delante y hacia atrás para cambiar entre los distintos perfiles de reloj.
En esta página de recogida, puede enviar mensajes y realizar llamadas al reloj de tu hijo, así como seguir la ubicación GPS del reloj para ver dónde se encuentra tu hijo en tiempo real. También puedes definir contactos autorizados, crear alarmas y activar el modo colegio.
Bajo la rueda dentada de la parte inferior derecha, puedes actualizar los ajustes relacionados con tu perfil. Aquí puedes ver qué datos de contacto has registrado, cambiar tu contraseña y mucho más. Bajo el icono de la parte inferior izquierda, encontrarás un resumen de las últimas actualizaciones y contenidos de la plataforma de actividades de Xplora.
Podómetro e insignias
Si se desplaza por la página de inicio, podrá ver el número de pasos que ha dado el niño durante el año en curso. Aquí también encontrarás información sobre los objetivos e insignias que ha alcanzado tu hijo. Los diferentes niveles son:
Hierro a partir de 50.000 pasos.
Bronce a partir de 100.000 pasos.
Plata a partir de 250.000 pasos.
Oro a partir de 500.000 pasos.
Platino a partir de 1.000.000 de pasos.
Platino plus a partir de 1.500.000 pasos.
Diamante a partir de 2.000.000 de pasos.
Diamante plus a partir de 3.000.000 de pasos.
Diamante negro a partir de 3.500.000 pasos.
Monedas Xplora y actividades
Por cada mil pasos que dé tu hijo, recibirás una moneda Xplora. Debajo de las insignias del niño, siempre hay un resumen de las monedas que ha ganado, así como el número de aventuras en las que está inscrito. Más información sobre la plataforma de actividades de Xplora aquí.
Contactos
En la aplicación, puede definir hasta 50 contactos autorizados, incluidos 2 contactos principales. Estos aparecerán en la lista de contactos del reloj de tu hijo. La primera persona que sincronice el reloj con su usuario de Xplora se convertirá automáticamente en el administrador único del reloj y, a continuación, podrá aprobar a otro administrador. Para más información sobre cómo añadir nuevos contactos, haz clic aquí.