Noticias

¡XPLORA celebra la renovación de imagen de marca!

¡XPLORA celebra la renovación de imagen de marca!

En los últimos años, hemos pasado de ser una pequeña empresa de smartwatch para niños, a ser el principal fabricante de relojes inteligentes para niños de Europa. Esto ha sido el resultado de nuestra pasión por ayudar a mantener a que nuestros niños seguros, activos y saludables, en combinación con el inestimable apoyo de nuestros clientes que han actuado como prescriptores, influencers y especialistas en I+D :)

!Con los smartwatch XPLORA, nuestros más de 400.000 usuarios suman un total de más de 1.000 millones de pasos por semana!. Eso es suficiente para dar 14 vueltas al mundo...Gracias a esta actividad los niños han ganado más de 1MILLÓN de monedas para usar en nuestra tienda online GO PLAY , sólo por mantenerse activos. 

Lo más destacado de la marca

A medida que seguimos creciendo como organización, también crece nuestra capacidad de influir en el mundo que nos rodea a través de un cambio social positivo. Hoy, estamos emocionados de anunciar algunos cambios clave: 

Puede que hayan notado que nuestro logo ha cambiado. Hemos pasado de una mariposa a una X. Esta X representa algunas cosas clave: 

  • Dos botones de juego en direcciones opuestas - mostrando el impacto en ambos sentidos, cuando los niños se mueven, el mundo se mueve.

La forma en que XPLORA conecta y une a las familias en torno a estilos de vida   seguros, activos y saludables.

Nuestra encrucijada, donde se cruzan  la tecnología digital, los niños felices, la actividad física y la conciencia del mundo que nos rodea. 

  • También nos enorgullece anunciar que estamos lanzando una nueva y mejor versión de nuestra aplicación móvil, que permite a casi cualquier persona con un dispositivo inteligente acceder a la tienda GOPLAY y ganar monedas por ser activo (sí, ¡por fin los niños y los adultos pueden ganar monedas juntos!) 
  • También hemos hemos mejorado nuestra web donde podrás entender mejor nuestra misión, visión y valores;  buscar con más facilidad  los nuevos productos y ofertas, y  visualizar las  tablas de clasificación de la actividad en pasos de  nuestros usuarios y el impacto social de sus compras.
  • Por último, pero quizás lo más importante, estamos orgullosos de anunciar que a partir de ahora, XPLORA plantará un árbol por cada Xplora  comprado en nuestra tienda online. No sólo nos comprometemos a ayudar a los niños a ser más activos y saludables, sino también a ser más conscientes del mundo que les rodea y del impacto que pueden tener en el medio ambiente y en la vida de otras personas. 

Hemos actualizado nuestro logo

Nuestro logo es un símbolo de nuestro compromiso de ayudar  a los niños a crecer sanos y activos. Es mucho más que una X. La X representa XPLORA, pero también representa un símbolo que es la columna vertebral de nuestro producto y de lo que representamos... el símbolo del "juego". También está conectado a nuestra plataforma #GOPLAY, que recompensa a los niños por mantenerse activos  con monedas para usar en una tienda online. 

Hemos lanzado una nueva aplicación XPLORA

Estamos muy emocionados con nuestra nueva aplicación y poderla compartir ya con vosotros.  El gran beneficio de esta nueva aplicación es que ahora cualquier persona con un dispositivo inteligente puede acceder a la tienda GoPlay y ganar monedas por estar activo. Esto significa que cualquier  familia puede participar en las actividades juntos y ganar monedas para comprar divertidas recompensas. La nueva aplicación también es más fácil de navegar y tiene algunas funciones mejoradas. 

Hemos rediseñado nuestro sitio web

Hemos actualizado nuestro sitio web para ofrecer una experiencia nueva, más ágil  y también para poner más énfasis en algunas de nuestras áreas de interés, como nuestros productos, la plataforma GOPLAY y nuestras continuas asociaciones con otras empresas u organizaciones dedicadas a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Por cada compra de Smartwatch, plantamos un árbol

Esperamos ser el tipo de empresa que te hace estar orgulloso de apoyarnos  y esperamos que te sientas orgulloso de ver nuestro producto Xplora en la muñeca de su hijo, sabiendo que no sólo ayudamos a sus seguridad y a incrementar su actividad física a través de nuestra tecnología, sino que por responsabilidad social, también apoyamos un entorno más seguro y saludable a través de sus compras. Juntos, podemos cambiar el mundo.  

Para saber más sobre nuestra dedicación al medio ambiente y nuestra asociación continúa con OneTreePlanted, ve este corto video explicativo: 

Nuestro Rebranding - En conclusión

Estamos orgullosos de lo que hacemos y del impacto que tenemos en las familias de todo el mundo. Estamos comprometidos a mantener a los niños seguros, saludables y activos a través de nuestras tecnologías. También nos comprometemos a hacer más... de cualquier manera que podamos. Estamos orgullosos de ayudar a proteger el medio ambiente y de ayudar a los niños a aprender más sobre lo que pueden hacer para ayudar a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Les agradecemos su apoyo y esperamos aumentar continuamente nuestro impacto. 🙏 😁

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *