La tecnología ha avanzado enormemente a lo largo de los años, y hoy en día nos ofrece una gran cantidad de ventajas para vivir nuestro día a día. Pero, estos avances y la utilización de nuevos aparatos electrónicos han traído consigo ciertos problemas, principalmente relacionados con la seguridad.
Aquí es donde entra en juego el XPLORA 3S, el nuevo smartwatch infantil de XPLORA que busca mezclar la diversión de un reloj electrónico muy fácil de utilizar, con la seguridad de poder tener siempre localizado a quien lo lleva.
En este sentido, XPLORA se ha esforzado por combinar las últimas tecnologías de WiFi, GPS y GSM, para poder saber en todo momento dónde están tus hijos, con la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes y hacer fotografías, todo ello en un entorno seguro y controlado por los padres.
Además, el reloj está diseñado para no interferir con las obligaciones de los más pequeños, ofreciendo así la posibilidad de configurar como se desee las interacciones durante el horario escolar –desconectando las llamadas y los mensajes-, pero ello sin tener que desactivar la localización.
Así, este móvil para niños ofrece la posibilidad a las familias que los pequeños se desarrollen libremente, que jueguen y aprendan con la tecnología, pero siempre de manera segura y con la tranquilidad de saber en todo momento dónde se encuentran y qué están haciendo.
Os dejamos este artículo de Computer Hoy en el que se explican todos los detalles de este nuevo producto: