EACH STEP COUNTS

2,277,000,000 PASOS

Únete a nuestra iniciativa para fomentar una infancia segura, sana y comprometida socialmente.

CADA PASO CUENTA

2,277,000,000 PASOS

Únete a nuestra iniciativa para fomentar una infancia segura, sana y comprometida socialmente.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Xplora fue fundada con la misión de ofrecer a los niños/as una introducción segura a la vida digital y más equilibrio entre el tiempo frente a la pantalla y la actividad física. Esto se ha vuelta más y más importante a lo largo de los años con el incremento de la inactividad y el tiempo que los pequeños/as pasan delante de la pantalla, hasta el punto de convertirse en un problema global. En algunos países, la juventud pasa una media de 6 o más horas diarias delante de la pantalla.

Por lo tanto, nuestra visión es mostrar a los niños/as de alrededor del mundo cómo sus actividades diarias pueden cambiar el mundo de forma positiva. Tanto cambiando sus hábitos, volviéndose más activos y sanos, como a través de nuestros socios, usando su actividad para ayudar a otros niños/as.

NUESTRA HUELLA

Xplora se fundó en 2016, con un rápido crecimiento hasta el presente, con oficinas en 6 países distintos y con socios, revendedores i distribuidores en muchos más mercados. Nuestro equipo lo forman más de 40 trabajadores/as dedicados, la mayor parte padres y madres, con una auténtica pasión y dedicación para lograr alcanzar nuestro objetivo.

Creemos que la actividad física y la interacción entre niños/as y familias tiene el poder de cambiar el mundo.

- Sten Kirkbak, Fundador de Xplora, CEO y padre de cuatro.

CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA GOPLAY

La generación de Xplora Coins es el elemento esencial sobre el que gira la plataforma. Como usuario, recibes una moneda por cada 1.000 pasos, y estas se acumulan en tu cuenta. Puedes canjearlas por productos, servicios, insignias, donaciones a la caridad, regalarlas a amigos y mucho más. ¡Todo depende de tu actividad!

Ponte a prueba hoy mismo descargando la App de Xplora. Como podómetro puedes usar tu propio smartwatch, otra pulsera de actividad o incluso tu móvil.