Noticias

¡Hemos plantado 31.743 árboles en Canadá!

¡Hemos plantado 31.743 árboles en Canadá!

En Xplora, nuestra visión es permitir que los niños de todo el mundo experimenten cómo sus actividades cotidianas pueden hacer un cambio positivo en el mundo. Como sabes, nos hemos asociado con One Tree Planted para plantar árboles. One Tree Planted es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a la reforestación mundial. Plantan árboles para restaurar la naturaleza y la biodiversidad. También conciencian sobre la importancia de los árboles y motivan a las generaciones más jóvenes a hacer algo positivo por el medio ambiente.

Como parte de esta asociación, llevamos a cabo una campaña durante julio y agosto para plantar un árbol por cada smartwatch vendido. Estamos muy orgullosos de anunciar que junto con One Tree Planted, estamos plantando ¡¡¡31.743 árboles en la Columbia Británica!!! 

Esto es suficiente para cubrir aproximadamente 150.000 m2 de bosque y equivale a 37 acres o 21 campos oficiales de fútbol.

La Columbia Británica es la provincia más ecológica de Canadá. Tiene el único desierto templado del país, cerca de Osoyoos en el extremo sur, y la estación meteorológica más húmeda de América del Norte, en la costa oeste de la isla de Vancouver. Tiene bosques húmedos templados, bosques secos de pino, bosques boreales, tundra alpina, pastizales y más. Más de 1.100 especies de aves, peces, mamíferos, anfibios y reptiles viven en B.C., algunas no se encuentran en ningún otro lugar de Canadá. 

En el verano de 2017, Columbia Británica experimentó la peor temporada de incendios forestales de su historia. No tuvo precedentes en cuanto a la cantidad de tierra quemada (más de 1,2 millones de hectáreas), el costo total de la extinción de incendios (más de 568 millones de dólares) y el número de personas desplazadas (aproximadamente 65.000 evacuadas). Para recuperarse de tan importantes daños causados por los incendios forestales será necesaria una cuidadosa gestión forestal. Plantar árboles aquí ayudará efectivamente a que los árboles de B.C. recuperen su salud.

La plantación de árboles es una de las mejores formas de combatir los efectos dañinos del cambio climático. Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos, filtran el agua que bebemos y proporcionan un hábitat a más del 80% de la biodiversidad terrestre del mundo. Los árboles también tienen un enorme impacto social al proporcionar empleos a más de 1.600 millones de personas, capacitar a las mujeres en las naciones subdesarrolladas y apoyar a las comunidades devastadas por el daño ambiental.

Por lo tanto, queremos decir un sincero GRACIAS de corazón por ayudarnos a crear tanto cambio positivo en el medio ambiente al comprar nuestros productos y contribuir al mantenimiento del delicado ecosistema de nuestro mundo. 

¡Juntos, podemos hacer más! Manténgase en sintonía para ver cómo nuestros proyectos futuros contribuirán a ayudar a los niños a hacer un cambio positivo en el mundo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *